La sudoración es algo positivo. Es la forma que tiene nuestro cuerpo de regular la temperatura corporal; un mecanismo natural que tiene múltiples funciones para nuestro organismo como prevenir infecciones o eliminar toxinas, entre otras.

En ocasiones, hay personas que no sudan de una manera normal si no que su organismo presenta alteraciones y sufren de hiperhidrosis o, lo que es lo mismo, sudoración excesiva.

La hiperhidrosis puede manifestarse de muchas maneras: sudor en exceso en situaciones de calma, sudor abundante en manos y pies, sudor excesivo durante la noche… Estas situaciones provocan malestar en quienes las sufren, momentos de vergüenza o incluso ansiedad social llegando así a convertirse en un problema grave.

¿Cómo podemos ayudarte con la hiperhidrosis?

Está demostrado que las inyecciones de bótox dirigidas en zonas concretas en las que se presente el problema ayudan a reducir la sudoración excesiva. La zona más común para realizar este tratamiento es la axilar pero también es habitual tratar manos, pies e, incluso, ingles o algunas zonas del rostro.

El procedimiento es bastante sencillo, no requiere de anestesia y tiene una duración aproximada de 30 minutos. Dependiendo de la zona local a tratar se requerirá mayor o menor cantidad de unidades de toxina botulínica. Mediante la infiltración del producto con una aguja muy fina se depositarán pequeñas porciones de bótox en toda la zona.

Los resultados empiezan a notarse a partir del tercer día alcanzando el máximo cuatro semanas después. Desde Clínica Jordi Mir sugerimos realizar el tratamiento contra la sudoración excesiva dos veces al año para que los resultados sean lo más óptimos posible.

¿Qué tipo de bótox utilizamos para tratar la hiperhidrosis?

En todos nuestros tratamientos empleamos el bótox Vistabell de Allergan.

Gracias a este producto obtenemos mucha precisión debido a la limitación de dispersión que posee. Además, tiene un inicio de acción rápido lo cual es muy beneficioso para tratamientos como el de la sudoración excesiva.

Esta toxina botulínica en concreto tiene un perfil de alta seguridad a largo plazo y los resultados que obtenemos al utilizarla mejoran progresivamente con el tratamiento continuado.
Si necesitas solucionar tu problema con la hiperhidrosis este procedimiento es el adecuado para ti. Rápido, indoloro y con resultados satisfactorios.

En Clínica Jordi Mir valoraremos tu caso y te ofreceremos toda la información necesaria para que el sudor deje de ser un problema para ti.

Nuestro beneficio eres tú.

× ¿Cómo puedo ayudarte?