Lipo vaser® high definition

El Dr. Mir es experto en Lipovaser en Barcelona

La Lipo Vaser® High Definition consigue una remodelación corporal mayor que las liposucciones tradicionales, esculpiendo desde las zonas más grandes, como abdomen o piernas, hasta las más pequeñas, como papada o tobillo.

Lipo Vaser® High Definition es una nueva tecnología de liposucción por ultrasonidos de última generación que actúa selectivamente sobre el tejido graso. Consigue hacer líquida la grasa para facilitar su extracción. Dada su acción selectiva sobre la misma, otros tejidos como los vasos sanguíneos y nervios no se ven afectados, reduciendo así el dolor e inflamación en el postoperatorio. Es una alternativa a las duras técnicas de liposucción tradicional porque deja intactos los tejidos sobre los que no se quiere actuar. Además, es lo suficientemente potente como para eliminar grandes áreas de grasa y lo suficientemente suave para tratar áreas más delicadas. Definiendo mejor el contorno corporal que la liposucción tradicional, y dando mayor retracción a la piel para resultados más suaves. Trata múltiples áreas en un solo procedimiento.

Información médica

Tratamientos clínica estética Jordi Mir

1. Pacientes que han aumentado su peso y tras comenzar una dieta y ejercicio no han conseguido el 100% del resultado esperado.

2. El paciente ideal para Lipo Vaser® High Definition no es un paciente con obesidad o sobrepeso alto. Los pacientes con buena calidad de piel consiguen mejores resultados. Fumar excesivamente puede variar el resultado final.

3. Lipo Vaser® High Definition puede esculpir múltiples áreas en un solo procedimiento. Papada, mentón y cuello, pecho, brazos, abdominales, caderas y flancos, espalda y muslos. Rodillas, gemelos y tobillos.

Tratamientos clínica estética Jordi Mir

Durante la primera visita, evaluamos qué zonas queremos definir. Se realiza una historia clínica detallada, incluyendo hábitos. Se exploran las zonas corporales a tratar, la calidad de la piel y el tono muscular. Hablamos de qué grado de definición queremos conseguir (soft, medium o high definition). Exponemos las distintas tecnologías y técnicas quirúrgicas que usamos, y qué opciones son mejores para cada paciente. Nos gusta aclarar por qué motivo nos decantamos por una técnica y no por otra en cada paciente.

En pacientes con sobrepeso, nuestra Unidad de Nutrición y Dietética les valora y les da seguimiento, para llegar al peso y porcentaje de grasa corporal que el Dr. Jordi Mir exige para operar.

Los exámenes preoperatorios son básicos, para determinar la idoneidad de la cirugía bajo máxima seguridad. Muy frecuentemente conviene tomar suplementos de hierro oral antes de la cirugía.

Tratamientos clínica estética Jordi Mir

Durante el proceso, el área a tratar se llena de una solución tumescente y las células de grasa se tratan con energía de ultrasonidos de última generación (Vaser). Tras conseguir que el estado de la grasa sea líquido, se succiona con ayuda de una cánula que se introduce por pequeñas incisiones en la piel, retirando todo el tejido graso no deseado. Los tejidos circundantes se dejan intactos, esculpiendo con mayor definición, menos dolor y una mejor recuperación comparada con la liposucción tradicional.

1. La capa de grasa se compone de células de grasa, tejido vascular y tejidos conectivos.

2. Durante la intervención, la capa de grasa se impregna de líquido tumescente (solución salina que contiene agentes anestésicos). La aplicación de la alta frecuencia de ondas ultrasónicas hace que se rompa el tejido graso y emulsione en el líquido que se succionará.

3. La grasa licuada se elimina fácilmente mediante succión a través de una cánula.

Una vez terminada la cirugía se le colocará una faja.

Anestesia general

1 a 4 horas, dependiendo de las zonas a tratar
Tratamientos clínica estética Jordi Mir

Durante el proceso de cicatrización, la piel se retrae para dejar un resultado natural.

Deberás llevar una faja diseñada para esta cirugía durante 2 meses.

Durante los diez días siguientes deberás realizarte masajes de drenaje linfático diarios en la Clínica Jordi Mir. A los 7 días podrás hacer vida normal, y a los 14 días podrás iniciar actividad deportiva.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Por qué
Clínica Jordi Mir?

Resultados que otorgan confianza en nuestros pacientes
Experto formador de cirugía plástica en Europa
15 años avalan nuestra profesionalidad
Nuestro secreto es un gran equipo

Invertimos en las técnicas más avanzadas
Expertos en Lipovaser, Microaire y BodyTite en Barcelona
Hacemos un riguroso seguimiento durante todo el proceso
Formación continuada con los mejores expertos mundiales

CONTACTA CON NOSOTROS

CONTACTA CON NOSOTROS

ESTA ES TU CLÍNICA DE CIRUGÍA ESTÉTICA

Nuestro equipo de atención al paciente te informará de nuestro horario y procurará conseguirte una cita con la mayor brevedad posible.

Te esperamos en nuestra clínica de cirugía plástica en Paseo de Gracia, 87 en Barcelona.

× ¿Cómo puedo ayudarte?