Medicina estética

corporal

AUMENTO DE
GLÚTEOS

El aumento de glúteos es un procedimiento bastante requerido en pacientes que no son candidatos para un procedimiento quirúrgico.
Este procedimiento se realiza a través de la infiltración de hidroxiapatita cálcica o ácido hialurónico (según lo requiera el caso) en las zonas que se requiera proyectar del glúteo, o así mismo para afinar alguna zona del glúteo donde se encuentren depresiones.
Es un procedimiento sencillo, para nada doloroso, ya que no requerimos el uso de anestesia y los resultados se ven de forma inmediata además de mejorar de manera progresiva. No se necesita ningún cuidado especial posterior a ello.
Resultado
inmediato y mejora hasta los 2 meses

Procedimiento
25 minutos

Duración
hasta 18 meses

Anestesia
no es necesaria

CELULITIS

¿Muchas veces te has visto en el espejo y has notado depresiones en las piernas o glúteos? A estas pequeñas depresiones se las conoce como celulitis.

Actualmente, contamos con un tratamiento muy efectivo mediante la infiltración de principios activos que rompen los septos o tabiques que tiran esa piel para el centro, dando una piel más fina a partir de la primera sesión, la cual mejorará al pasar los 2 meses. Tendrás una piel más tersa, fina y lisa, lista para el verano en tan solo un procedimiento.

Resultado
inmediato y mejora hasta los 2 meses

Procedimiento
15 minutos

Duración
hasta 12 -18 meses

Anestesia
no es necesaria

HIPERHIDROSIS

Si sudas en exceso, con o sin estrés, de día o de noche, e incluso en situaciones de frío es posible que estés luchando contra la hiperhidrosis o sudoración excesiva.

Se ha demostrado que las inyecciones de bótox o toxina botulínica dirigidas en las axilas reducen en gran medida la sudoración excesiva. Dentro de esto también es posible tratar el sudor excesivo tanto en las manos, como en los pies, la cara e incluso las ingles.

El procedimiento es bastante sencillo, dependiendo de la zona local a tratar se requerirá mayor o menor cantidad de unidades de toxina botulínica. Mediante la infiltración de bótox con una aguja muy fina se depositarán pequeñas porciones del producto a lo largo de la zona a tratar. El resultado empieza a verse a partir del tercer día alcanzando su máximo al mes.
Resultado
a partir del 3er día

Procedimiento
30 minutos

Duración
se sugiere realizarlo 2 veces al año

Anestesia
no es necesaria

CONTACTA CON NOSOTROS

ESTA ES TU CLÍNICA DE CIRUGÍA ESTÉTICA

Nuestro equipo de atención al paciente te informará de nuestro horario y procurará conseguirte una cita con la mayor brevedad posible.

Te esperamos en nuestra clínica de cirugía plástica en Paseo de Gracia, 87 en Barcelona.

× ¿Cómo puedo ayudarte?