Medicina estética

facial

HILOS TENSORES

El tratamiento con hilos tensores o conocido también como rejuvenecimiento facial sin cirugía es una técnica eficaz y novedosa para eliminar de forma inmediata la flacidez, tensando y rejuveneciendo el rostro de inmediato al mismo tiempo que estimulamos la producción de colágeno mejorando de forma notable la calidad de la piel. La gran ventaja de los hilos es que, además de brindar un lifting facial no quirúrgico inmediato, favorecen la formación de colágeno de tipo I y II, que son los responsables de dar firmeza a la piel.

Estos hilos son de un material biocompatible de Polidioxanona (PDO), son hilos muy finos de un material reabsorbible el mismo material utilizado en cirugías cardiovasculares, evitando gran parte de los efectos secundarios como reacciones alérgicas entre otros. Consigue devolver firmeza inmediata al rostro, papada y tensar la piel con un procedimiento muy sencillo y seguro.

Este procedimiento se realiza introduciendo a través de una cánula muy fina el hilo en un plano a través del tejido celular subcutáneo y que, al retirarla, las espículas del hilo quedan tensadas sin necesidad de anclajes. De esta forma provocan una fibrosis progresiva en el tejido celular subcutáneo lo que facilita su agarre a la piel, dando como resultado una piel más firme, tersa y más turgente.
Resultado
inmediato

Procedimiento
20 minutos

Duración
hasta 18 meses

Anestesia
local

AUMENTO DE
LABIOS

A medida que envejecemos, nuestros cuerpos producen cada vez menos elastina y colágeno, por lo tanto, el andamio debajo de la superficie de nuestra piel comienza a romperse por lo que se hace necesaria una hidratación de esta estructura, así como una reposición de volumen.

Así mismo existen casos en los que tenemos pacientes con los labios muy delgados, con asimetrías, grietas por deshidratación y pérdida de volumen, o simplemente con la ilusión de darle más forma y jugosidad a sus labios. En cualquiera de estos casos, este es el tratamiento ideal.

El aumento de labios es un procedimiento realizado con ácido hialurónico mediante una técnica mínimamente invasiva en la cual se inyecta con agujas muy delgadas o cánula el producto para aumentar el volumen, destacar y dar forma al perfilado, corregir irregularidades y brindar hidratación.

Los efectos son inmediatos, pero se debe tomar en cuenta que, al ser una sustancia reabsorbible, los efectos disminuyen con el paso del tiempo. No produce ningún tipo de efecto adverso excepto en algunos casos leve molestia que remite rápidamente.

Para el relleno de labios, se infiltra ácido hialurónico en el labio inferior, superior o ambos para conseguir aumento de volumen. También se puede rellenar una parte del labio más que otra para corregir irregularidades.

El proceso del tratamiento es tan sencillo que es posible que se considere que el paciente está listo para su primera sesión inmediatamente después de la consulta.

Desde el momento en que llegues para tu tratamiento, queremos que te sientas como en casa. Responderemos cualquier pregunta de último momento que tengas sobre el procedimiento para el aumento de labios.

El producto se coloca debajo de la piel con agujas ultrafinas para mayor precisión y mínima molestia o en algunos casos podría utilizarse incluso una cánula. El proceso completo de inyección tiene una duración aproximada de 30 minutos, pero los resultados pueden durar hasta un año.

Notarás una mejora inmediata en el tamaño y la forma de tus labios, aunque los efectos completos pueden manifestarse entre 3 y 7 días después del tratamiento. Durante este tiempo, no frotes ni rasques los sitios de inyección.

La clave para un excelente tratamiento de relleno de labios es lograr el equilibrio adecuado manteniendo la naturalidad, por lo que la cantidad de 1 o más viales que requerirá cada paciente estará sujeto a la valoración personalizada de cada uno de ellos.

Resultado
inmediato

Procedimiento
20 minutos

Duración
hasta 12 meses

Anestesia
crema tópica

HIDRATACIÓN
LABIAL

¿Eres de las personas que solo quieren devolverle una coloración rojiza-rosa a tus labios sin notar un cambio en el volumen? Este es el procedimiento ideal.

La hidratación de labios es muy similar a un relleno convencional con la diferencia de que variaremos tanto la cantidad como el tipo de ácido hialurónico que utilizaremos para cada paciente enfocando el tratamiento en devolver esa coloración rosa-rojiza natural dándole vitalidad al labio sin modificar el volumen.

Cabe destacar que no todos los pacientes necesitaran la misma cantidad, ya que la deshidratación y requerimiento de cada paciente está sujeta a la valoración previa al procedimiento.

Resultado
inmediato

Procedimiento
20 minutos

Duración
hasta 18 meses

Anestesia
crema tópica

RINOMODELACIÓN

La rinomodelación sin cirugía es un procedimiento estético no invasivo que se realiza mediante la infiltración de ácido hialurónico en la nariz. Los resultados son inmediatos, rápidos y muy satisfactorios. Por lo que, si buscas corregir imperfecciones de la nariz sin tener que pasar por quirófano, este tratamiento te encantará.

Cabe destacar que no todos los pacientes necesitaran la misma cantidad, ya que la deshidratación y requerimiento de cada paciente está sujeta a la valoración previa al procedimiento.

El tratamiento consiste en la introducción de ácido hialurónico en puntos estratégicos tanto en el dorso como en la punta nasal con el objetivo de modificar los ángulos de la nariz y de esta forma corregir imperfecciones, asimetrías o caídas de la punta nasal.

Se debe tener en cuenta que este tratamiento no sustituye a la rinoplastia quirúrgica, ya que sus resultados son temporales, siendo así una técnica nada agresiva con resultados satisfactorios sin necesidad de anestesia, con leves o incluso sin molestias post-tratamiento.

Resultado
inmediato

Procedimiento
20 minutos

Duración
hasta 18 meses

Anestesia
crema tópica

OJERAS

La ojera tiene muchas causas para su aparición. En su mayoría no denota una causa grave. Puede ser generada por falta de sueño, estrés u otros factores dándonos un aspecto de cansancio constante.
Actualmente, contamos con un tratamiento excelente para renovar totalmente la mirada. Mediante pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico (ya sea con aguja o cánula según la previa valoración médica) rellenamos los surcos tanto en el canto interno del ojo como los surcos que forman la ojera dando una apariencia más radiante y una mirada renovada.

El procedimiento es bastante rápido y sencillo con resultados inmediatos, sin la necesidad de anestesia. El producto utilizado será específico para el área periocular evitando la formación de bultos o marcas de la infiltración.

Resultado
inmediato

Procedimiento
20 minutos

Duración
hasta 12 meses

Anestesia
no es necesaria

VITAGLOW FACIAL

Con el paso del tiempo podemos observar una tonalidad más apagada de la piel, menor luminosidad, pérdida en la elasticidad y turgencia. A esto se le denomina envejecimiento fisiológico de la piel que se ve agravado por factores externos o hábitos como pueden ser el consumo de alcohol o tabaco y alta exposición al sol, entre otros.
Actualmente, tenemos distintas opciones para devolver vitalidad y luz a nuestra piel, renovando por completo el aspecto seco y opaco a una piel luminosa y sana.
Este procedimiento se realiza con ácido hialurónico de baja reticulación que nos sirve específicamente para la estimulación inmediata de colágeno, elastina y muchos otros componentes que harán que nuestra piel luzca hidratada y obtenga la vitalidad necesaria.

El procedimiento es indoloro, no requiere anestesia o solamente en algunos casos concretos requerirá el uso crema anestésica. Los resultados se verán de manera progresiva, empezando a verlos a partir de la semana de haberse realizado el tratamiento.

Resultado
progresivo

Procedimiento
15 minutos

Duración
hasta 18 meses

Anestesia
crema tópica

VITAMINAS
FACIALES

Existen factores que pueden provocar falta de brillo y firmeza en nuestro rostro, tales como efectos del calor, frío. Muchas personas tienen cuidados con cremas comerciales sin ver un cambio significativo y esto es debido a que el nivel de concentración de principios activos que poseen es muy baja en comparación a las vitaminas infiltradas o inyectadas.
Estas vitaminas son un compuesto combinado de ácido hialurónico con aminoácidos, así como vitamina C, A y E, que dan a la piel de máxima hidratación y luminosidad de forma inmediata dando las 4 “R”: revitalización, rehidratación, regeneración y remodelación. El procedimiento es mínimamente invasivo e indoloro, se realizan unas microinyecciones en diferentes puntos del rostro para reactivar mediante estimulación fibroblástica de formación de colágeno y mantenimiento de la matriz extracelular, haciendo que la piel recupere gran parte de su frescura. Es un tratamiento de nutrición dérmica que trae como resultados una piel rejuvenecida, nutrida y luminosa al instante.

Recomendamos hacer 4 sesiones al año.

Resultado
progresivo 7-10 días

Procedimiento
15 minutos

Duración
hasta 18 meses

Anestesia
no es necesaria

PEELING FACIAL

El peeling químico PRX T-33 es un tipo de tratamiento estrella para aquellas personas que busquen una biorevitalización notable en la apariencia de la piel, rejuveneciéndola sin dañarla. Este tratamiento trabaja en las capas más superficiales de la con el objetivo de corregir defectos como ser manchas, arrugas finas, marcas, acné y defectos causados por sequedad o fotoenvejecimiento.

Lo que se consigue es retirar las capas dañadas de la piel dejando el rostro con un aspecto mucho más hidratado, rejuvenecido y con mayor vitalidad.

El procedimiento es bastante sencillo, no dura más de 30 minutos en la aplicación de estas sustancias que penetran en el epitelio para renovar las capas superficiales, sin efecto secundario alguno. A partir del 3er – 5to día las capas comenzarán a renovarse presentando un “peeling” (del inglés, “pelar”) como pequeñas pelusillas dejando paso a las capas más nuevas dando como resultado una piel más lisa, luminosa y tersa.
Resultado
al 3er día

Procedimiento
15 minutos

Duración
hasta 12 meses

Anestesia
no es necesaria

CONTACTA CON NOSOTROS

ESTA ES TU CLÍNICA DE CIRUGÍA ESTÉTICA

Nuestro equipo de atención al paciente te informará de nuestro horario y procurará conseguirte una cita con la mayor brevedad posible.

Te esperamos en nuestra clínica de cirugía plástica en Paseo de Gracia, 87 en Barcelona.

× ¿Cómo puedo ayudarte?