Uno de los tratamientos más demandados dentro de la cirugía plástica femenina es el aumento mamario. Anteriormente en el blog, ya habíamos hablado de las prótesis mamarias que utilizamos en nuestras cirugías de aumento de pecho, pero lo cierto es que la evolución del mundo de los implantes avanza a un ritmo vertiginoso y es importante para nosotros ofrecerles a nuestras pacientes la última tecnología en cualquier de nuestros servicios para asegurar así resultados excelentes.

Nuestro proveedor en implantes de pecho es Motiva y todo el equipo de Clínica Jordi Mir confía plenamente en sus prótesis.

Algunos cirujanos del país, entre ellos el doctor Jordi Mir han tenido la oportunidad de probar en primicia los nuevos implantes Ergonomix2® del programa JOY by Motiva®. Para el doctor es importante que hayan contado con él para ofrecer a sus pacientes las nuevas prótesis en todas las cirugías de aumento de pecho que realiza.

Pero ¿qué tienen de especial estas nuevas prótesis?

Motiva Supersilicones®. Los nuevos implantes que utilizamos presentan una nueva formulación de silicona que produce una mejor adaptación al cuerpo de la mujer. Además, la capacidad de manipulación de la prótesis permite que el implante pueda introducirse a través de pequeñas incisiones. Esto mejora las técnicas invasivas que se producen en las cirugías de aumento de pecho, consiguiendo una MinimalScar®: una cicatriz post operación apenas perceptible.

TrueMonobloc+®. Sistema patentado de varias capas que unifica la estructura del implante y permite doblarse y apretarse. Esta característica también es fundamental para conseguir la mínima cicatriz ya que gracias a su capacidad de doblarse permite que pueda introducirse por un espacio de tan solo 2 cm.

BluSeal+®. Los implantes poseen una barrera azul ligeramente tintada que permiten su inspección visual antes de la cirugía.

ProgressiveGel Ultima®. Gel que permite la adaptación al movimiento del cuerpo de la mujer pareciéndose a la movilidad del tejido natural. Esta, sin duda, es la característica más especial. El gel permite que el implante se adapte perfectamente al movimiento de la paciente gracias a sus propiedades viscoelásticas adquiriendo así formas diferentes cuando la mujer por ejemplo está tumbada o de pie. Esto hace que el resultado sea mucho más natural y que la forma del pecho tras la cirugía quede mucho más bonita.

SmoothSilk®. La superficie de los implantes Motiva no son texturados, pero tampoco completamente lisos. Tiene una nanorugosidad de menos de 4 micras, lo que hace que sea considerada lisa, pero tiene un mayor control. Esto hace que sea más biocompatible y que el cuerpo acepte mejor el implante: mitiga la respuesta inflamatoria y fibrótica del cuerpo, limita la carga bacteriana y reduce la posibilidad de complicaciones posteriores a la cirugía.

Implante con RFID. Las prótesis cuentan con un dispositivo de identificación por radiofrecuencia pasivo que contiene la información del número de serie. Esta tecnología de seguridad pionera permite que se utilice un lector exterior para identificar información sobre los implantes tras la operación de aumento de pecho.

Desde Clínica Jordi Mir apostamos por la implementación, en todas nuestras cirugías de aumento de pecho, de las prótesis Ergonomix2® del programa JOY by Motiva®.

×