Tumores cutáneos
Son los tumores más frecuentes en el ser humano
Los tumores cutáneos los diagnostica y los trata el dermatólogo. Cuando requieren tratamiento quirúrgico interviene el cirujano plástico.
Hay dos tipos de tumores cutáneos: benignos y malignos. Son muy frecuentes, hasta tal punto que resulta raro que una persona no desarrolle ninguno a lo largo de su vida.
Información médica
Candidato ideal
Planificando la Cirugía
La Cirugía
Después de la Cirugía
Riesgos
Resultados
Las pacientes ideales para someterse a éste tipo de cirugía son aquellas personas sanas, emocionalmente estables que comprenden los resultados que se pueden obtener tras la cirugía.
Durante la primera visita, evaluamos las características del tumor, la firmeza de la piel y tu estado general de salud. Exponemos las distintas técnicas quirúrgicas, y las opciones que son mejores para cada paciente. Nos gusta aclarar por qué nos decantamos por una técnica y no por otra, en cada paciente.
La intervención se realizará en el quirófano de la Clínica. El equipo al completo (médicos, enfermeras, auxiliares y sanitarios) velará por darte un cuidado excelente antes, durante y después de tu cirugía.
Realizamos esta intervención bajo anestesia local. La duración es inferior a 1 hora. |
|
El régimen hospitalario es ambulatorio. Al día siguiente podrás hacer vida normal.
Para tu bienestar, durante la primera semana te recomendaremos un tratamiento antibiótico y antiinflamatorio. A los 7 días se retiran los puntos de sutura. Posteriormente, es importante mimar las cicatrices con cuidados de presoterapia e hidratación. |
|
La extirpación de un tumor cutáneo es una cirugía muy segura, siempre que se realice por un cirujano plástico cualificado. Las complicaciones a corto plazo son muy raras. Son las propias de cualquier cirugía: hematoma, infección, alteraciones de la sensibilidad de la zona intervenida…
Como cirujanos plásticos, estamos alerta de todos los factores que influyen en estas posibles complicaciones y hacemos todo lo que está a nuestro alcance para prevenirlas. Sin embargo, a pesar de nuestros esfuerzos siempre existe la posibilidad que una de estas complicaciones pueda ocurrir. En ese caso, paciente y cirujano deben formar un equipo y trabajar juntos para obtener el mejor resultado posible bajo estas circunstancias.
Con la planificación correcta de la cirugía, y una adecuada técnica quirúrgica, los resultados son muy predecibles, con lo que se consigue cumplir las expectativas del paciente obteniendo los mejores resultados.
¿Por qué la Clínica Jordi Mir?
Resultados que otorgan confianza en nuestros pacientes
Experto formador de cirugía plástica en Europa
15 años avalan nuestra profesionalidad
Nuestro secreto es un gran equipo
Invertimos en las técnicas más avanzadas
Hacemos un riguroso seguimiento durante todo el proceso
Formación continuada con los mejores doctores mundiales
PIDE CITA AHORA
ESTA ES TU CLÍNICA DE CIRUGÍA ESTÉTICA
Te esperamos en nuestra clínica de cirugía plástica en Paseo de Gracia, 87 en Barcelona.