Mommy makeover
Dr. Jordi Mir: Experto en mommy makeover.
CONTACTA CON NOSOTROS
Información médica
Candidato ideal
Planificando la Cirugía
La Cirugía
Después de la Cirugía
Riesgos
El Mommy Makeover está indicado en aquellas mujeres que han experimentado cambios físicos drásticos durante el embarazo y la lactancia, generando en muchos casos, incluso, un malestar emocional e inseguridad. Este tratamiento les permite restablecer su figura, autoestima y confianza en ellas mismas.
Este conjunto de operaciones quirúrgicas es recomendable una vez que ya se ha completado la etapa de la maternidad. Es decir, se ha acabado la lactancia y no existe intención de concebir un nuevo embarazo. Es entonces el momento perfecto para someterse a una cirugía completa que ofrezca resultados eficaces, naturales y duraderos.
En la primera visita, el Dr. Mir realizará un chequeo general de salud y te realizará preguntas sobre tu historial médico, para corroborar que el tratamiento es posible y no existen riesgos importantes. También revisará el estado de los senos, el abdomen y los muslos para determinar el grado de firmeza perdida y la cantidad de grasa y exceso de piel que se debe eliminar. También querrá conocer tus expectativas en cuanto a resultados tras la intervención.
Deberás informar al doctor si sufres alergia algún medicamento, enfermedades importantes, si tomas alguna medicación o suplemento, y si eres fumadora.
Durante la consulta, se te informará sobre la operación, qué tipo de anestesia se aplica, de la hospitalización tras la cirugía y del precio de la operación Mommy Makeover.
El Mommy Makeover es un tratamiento a medida, que combina mamoplastia, liposucción o lipoescultura y abdominoplastia. El diseño y planificación de esta intervención varía en función de las necesidades y metas de cada mujer.
La mamoplastia es totalmente personalizada según los pechos de cada mujer. Esta puede requerir un aumento de pecho con implantes o grasa, una reducción de senos, o simplemente, un lifting que le permita recolocar sus senos en su posición natural y recuperar la firmeza de estos.
La liposucción o lipoescultura dependerá de las zonas a tratar. Algunas mujeres sólo acumulan grasa en el abdomen, mientras otras también tienen en la espalda, los muslos, las caderas y los glúteos. Para estas últimas, lo más adecuado puede ser una lipoescultura. Es decir, una remodelación del contorno corporal, gracias a la que es posible lograr una figura más atlética y esbelta.
Por último, la abdominoplastia es una cirugía capaz de corregir la diástasis y mejorar la firmeza del abdomen. Tras el embarazo, los rectos del abdomen se separan, en muchos casos provocando una diastasis. La abdominoplastia consiste en la reparación de estos músculos recuperando su función y aspecto. ¡Consigue un vientre plano y una cintura más estrecha!
La recuperación del Mommy Recover puede ser algo más larga y molesta que otras operaciones, ya que no es sólo una cirugía, sino la combinación de varias técnicas de remodelación corporal y cirugía mamaria.
Se recomienda comenzar a caminar al día siguiente, ya que ayuda a mejorar la circulación sanguínea y reducir la inflamación, tras la liposucción. También llevar una faja o medias de compresión en las zonas que te has sometido a una liposucción o abdominoplastia.
Durante la etapa postoperatoria no se recomienda consumir tabaco ni alcohol. Estas sustancias podrían complicar la cicatrización y ralentizar el proceso de recuperación. Su cirujano podrá indicarle la toma de analgésicos o antiinflamatorios para mitigar los síntomas del postoperatorio.
Todas las cirugías conllevan riesgos. En este caso, al ser un tratamiento personalizado, pueden variar los riesgos en función de las cirugías realizadas.
Hay que tener en cuenta que suelen realizarse dos cirugías juntas al mismo tiempo – operación de pecho y liposucción o abdominoplastia -, lo que hace que la recuperación sea más incómoda. No obstante, se evalúa cada caso concretamente y se determina si es posible llevar a cabo las dos operaciones en el mismo procedimiento. Esto dependerá de la dificultad de cada una y las horas que se haya de destinar al completo.
Sin embargo, algunos de los riesgos habituales son: sangrado, inflamación, hematomas, acumulación de líquidos, mala cicatrización, cambios en la sensibilidad de la piel, y reacción a la anestesia.
CONTACTA CON NOSOTROS
CONTACTA CON NUESTRA CLÍNICA DE CIRUGÍA ESTÉTICA
Nuestro equipo de atención al paciente te informará de nuestro horario y procurará conseguirte una cita con la mayor brevedad posible.
Te esperamos en nuestra clínica de cirugía plástica en Paseo de Gracia, 87 en Barcelona.
Resultados Mommy Makeover
Estos son algunos casos reales tras el tratamiento Mommy Makeover en la Clínica Jordi Mir. En las fotografías se puede observar cómo el Dr. Jordi Mir es capaz de mejorar el aspecto de pechos, abdomen, glúteos y muslos, mediante el empleo de técnicas avanzadas en cirugía. ¡Los resultados hablan por sí solos!
¿Por qué la Clínica de Cirugía Estética de Jordi Mir?
Resultados que otorgan confianza en nuestros pacientes
Experto formador de cirugía plástica en Europa
15 años avalan nuestra profesionalidad
Nuestro secreto es un gran equipo
Invertimos en las técnicas más avanzadas
Hacemos un riguroso seguimiento durante todo el proceso
Formación continuada con los mejores doctores mundiales
¿Dónde estamos?
Clínica de mommy makeover en Barcelona
Jordi Mir | Cirujano Plástico
Passeig de Gràcia, 87, Planta 6.