La clínica Jordi Mir es una clínica de cirugía plástica y medicina estética que nace de la necesidad del doctor de tener un espacio propio en el que atender y empatizar con sus pacientes.
Es un proyecto en el que tienen cabida tanto la cirugía plástica, de la mano del doctor Mir, como la medicina estética con su equipo de confianza, encabezado por la doctora María José Rocha.
La clínica está ubicada en Barcelona, concretamente en el Paseo de Gracia 87. Es un espacio pensado para la comodidad del paciente, un lugar en el que cada persona pueda conectar con todo el equipo de forma cercana. Todas y cada una de las personas que forman el equipo de la clínica buscan que tu experiencia sea lo más gratificante posible. Tú eres el beneficio de Clínica Jordi Mir y tu bienestar una de las máximas prioridades del centro.
En Clínica Jordi Mir se ofrecen tratamientos de cirugía plástica tales como aumento y reducción de pechos, abdominoplastia, aumento de gemelos y liposucción con las técnicas LIPO VASER, Microaire y Body Tite. Esta es una de las cirugías más demandadas al doctor Jordi Mir por su depurada técnica y por la perfección que consigue en todos sus pacientes. El doctor es un referente a nivel internacional habiéndose formado con los mejores cirujanos del mundo y recibiendo formación constante para mejorar cada día.
También se ofrecen tratamientos de medicina estética tanto facial como corporal: peelings médicos, rellenos corporales, toxina, mesoterapia, presoterapia… Todos estos tratamientos estéticos son realizados por el equipo del doctor Jordi Mir respaldado siempre por la doctora María José Rocha.
El doctor ha puesto toda su ambición y su esfuerzo en este nuevo proyecto esperando que su clínica se convierta en un punto de referencia dentro del mundo de la cirugía plástica y estética. La confianza en su equipo y en sus pacientes ha sido clave en esta nueva etapa.