A principios del mes de junio nuestras doctoras, Maggie Brandalisio y María José Rocha, tuvieron la oportunidad de realizar una formación con dos expertos en láser Fotona.

La formación tuvo lugar en nuestra clínica, ubicada en Paseo de Gracia 87, y fueron dos días en los que las doctoras perfeccionaron las técnicas necesarias para la realización de tratamientos estéticos con este láser, líder en el sector por su innovación y por los resultados que ofrece en la piel de nuestros pacientes.

Así mismo, las doctoras tuvieron la oportunidad de ser invitadas al Taller práctico Fotona Forum Derma que se realizó en Madrid, en el que pudieron profundizar sobre los procedimientos más reconocidos del láser como Fotona 4D, Vectorlift, Liplase, tratamiento de lesiones vasculares y tratamiento de eliminación de lesiones benignas entre otras. El taller lo impartieron, entre otros profesionales, el Dr. Cesar Arroyo, medico jefe de la unidad Laser de Hospitales en Madrid.

¿Qué tiene de especial el láser Fotona?

La tecnología Fotona combina dos longitudes de onda en una sola para mejorar de forma significativa el resultado de los tratamientos estéticos.

Existen múltiples tratamientos que pueden llevarse a cabo con este láser como por ejemplo el rejuvenecimiento de la piel, el tratamiento de varices o la eliminación de lesiones pigmentadas.

En Clínica Jordi Mir trabajamos con SP Dynamis PRO, un equipo que combina la potencia de dos láseres, diseñado para tratamientos estéticos y dermatológicos.

Sin duda, los resultados en nuestros pacientes son satisfactorios desde la primera sesión, además de indoloros ya que en su mayoría no es necesaria la utilización de anestésicos. La comodidad para nuestros pacientes es otro beneficio que agregar el láser Fotona, ya que no produce hematomas ni lesiones y no se requiere un cuidado riguroso posterior al tratamiento.

Tratamientos con láser Fotona que realizamos en la Clínica Jordi Mir

* Tratamiento de arrugas y flacidez cutánea.
* Lifting facial 4D.
* Corrección de secuelas de acné, como por ejemplo rojeces, manchas o marcas.
* Tensado y textura de la piel del rostro.
* Eliminación de verrugas o lesiones pigmentadas.
* Tratamiento de telangiectasias o arañas vasculares tanto corporales como faciales.
* Peeling facial.
* Elevación párpado y región frontal.
* Aumento labial sin aguja a través de la renovación de la piel.
* Tratamiento de manchas y fotoenvejecimiento.

×